A mi hija con síndrome de Down en su sexto cumpleaños

A mi hija con síndrome de Down en su sexto cumpleaños



Querida María Isabel:

¡Feliz cumpleaños! Hoy cumples seis años y estoy tan emocionada de ver cómo has crecido y cómo has desarrollado tus habilidades y talentos durante los últimos años.

Recuerdo el día en que naciste como si fuera ayer. Fue un día lleno de emociones. Tuve que llamar a papá que estaba en misa de aguinaldo pues decidiste adelantar tu llegada un par de semanas. Estábamos un poco preocupados por tu salud, pero también estábamos llenos de esperanza. ¡Naciste casi en Nochebuena! Definitivamente fuiste nuestro mejor regalo de Navidad. 

Desde entonces, has demostrado que con un poco de ayuda, puedes lograr todo lo que te propongas. Sé que el síndrome de Down a veces puede presentar ciertos desafíos para ti. Pero quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has logrado hasta ahora. Eres una niña muy fuerte, determinada, cariñosa, que se preocupa por los demás, y siempre estoy impresionada por tu perseverancia y tu positividad.

Sé que tienes muchas metas por lograr y estoy segura de que las alcanzarás. Nunca dudes en pedir ayuda si la necesitas, pero siempre recuerda que eres capaz de hacer cosas increíbles.

Tus hermanos, tu papá y yo esteremos siempre a tu lado, apoyándote, guiándote y celebrando cada uno de tus logros.

Te amo infinitamente y espero tener el honor de celebrar muchos más cumpleaños contigo.

Con amor, 

Tu mamá, Arelis

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.